Zumo de Manzana, para los Valientes

Suele ser un trasto aparatoso, que ocupa espacio y es un engorro de limpiar. Quizás sea por esto último que quienes la tienen no la utilizan muy a menudo normalmente. 

Nada de esto me importaba, yo la quería, la echaba de menos y finalmente la heredé hace unos meses. Ella me recuerda a mi infancia, nos alimentó a mi hermano y a mí infinitas veces y cuando nos hicimos mayores quedó confinada a un armario. Casi olvidada, durante años fue saliendo con cuentagotas. Por eso se la pedí a mi madre y ahora va la pobre que no puede con el trabajo que le damos cada fin de semana. Se la ve contenta por eso :)

Sigue siendo un trasto, ocupa medio mármol de la cocina y es un rollo de limpiar, pero estoy encantada con mi licuadora de los años 80, con la que preparamos zumos para completar nuestros desayunos. 

Mi último descubrimiento fue el zumo del que quería hablaros: Manzana y Jengibre. Una bebida natural, energética y que deja cosquillas en la lengua... ¡Una sensación para valientes!


Utiliza manzanas dulces para agudizar el contraste con el jengibre fresco rallado. 

Si no eres muy fan del jengibre y es la primera que lo pruebas en una bebida, ve con cuidado y añade muy poco, pues siempre estás a tiempo de añadir un poco más. 

¿Quien se atreve?